MUSICA RELAJANTE DE MACR

PAGINA PRINCIPAL RELACIONADA CON VELA**

Resultado de imagen para gif de fuegoResultado de imagen para gif de vela naranjaResultado de imagen para gif de fuego

      44


Las velas se deberán seleccionarse teniendo en cuenta su color, el cual tiene su reciprocidad con un determinado día, con un uso especial, con un santo en particular, con el signo zodiacal del peticionario, y con el poder que se necesita de ella para obtener el beneficio pedido.
Los siclos cósmicos lunares facilitan las cosas y es conveniente  valerse de esto para un buen ritual - petición o conjuro - ser ordenado es importante y detallista- esto lo tiene que conocer como el abecedario.

    • Nunca efectuar rituales a 3 días antes de la luna Nueva.
    • La luna llena Favorece especialmente el desarrollo de las capacidades


Resultado de imagen para gif de fuegoResultado de imagen para gif de vela naranjaResultado de imagen para gif de fuego



 
  Una vez elegido las velas que trabajaremos empezaremos el proceso mas importante  - programar nuestro trabajo por medio de  pedido o velas para ser mas efectivo - seguir el orden es importante que estara represetado por el elemento Fuego  

Resultado de imagen para gif de fuegoResultado de imagen para gif de fuego
                                         


En este espacio encontraras todo lo relacionado a las velas Ceremonial

Resultado de imagen para gif de fuegoImagen relacionadaResultado de imagen para gif de fuego



Montaje creado Bloggif


Dentro de los rituales y convocatorias que se pueden realizar con velas hay que tener en cuenta dos aspectos: la forma y el color. Casi siempre se utiliza la forma tradicional que es la clásica vela cilíndrica pero también hay muchas otras velas de diferentes formas y tamaños que se pueden utilizar.





Resultado de imagen para gif de fuegoMontaje creado BloggifResultado de imagen para gif de fuego



Resultado de imagen para gif de fuegoResultado de imagen para gif de fuego













2 comentarios:

  1. Hola alguien me puede ayudar a leer mi vela yo soy de vota a la santa muerte y quisiera saber esq en el lado derecha me salió 3 puntos negros en forma t y en la flecha como una cómo si fuera mujer q tiene una cola puesta en el cabello y hora mucho q significa

    ResponderEliminar
  2. Hola yo quisiera poder comunicarme con alguien que me ayude a interpretar el significado de mis velas hice un amarre de amor ayudada con mi niña la Santita y quiero saber porque se ven de una manera diferente como puedo hacer para enviar las fotos y me den la respuesta a ello gracias de antemano.

    ResponderEliminar