MUSICA RELAJANTE DE MACR

domingo, 23 de junio de 2013

VELA ROSA++

Hacé CLICK "Escuchara Música Relajante:
                         


Resultado de imagen para gif de fuegoResultado de imagen para gif de fuego


Las velas rosas, se asocian a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas cuando queramos que haya concordia en la familia y para aumentar el amor entre sus miembros de manera que las relaciones sean afables.


Sirve para trabajos sentimentales y de amor (potenciarlo, o reconciliaciones), también para la atracción física, así como para aumentar la intuición:

Es la vela que favorece las reconciliaciones, las relaciones estables y la duración de las parejas. El rosa se identifica con el apasionamiento, el sentido del sacrificio, la sensibilidad y la emotividad.

CARACTERISTICAS

Color: es un color básicamente femenino, aunque no exclusivamente, relacionado con la sensibilidad en su vertiente espiritual. Simboliza el amor propio y la vanidad y frena la violencia.


Día: el día más indicado para su utilización es el viernes debido a que es e! día en que el rito tendrá más posibilidades de alcanzar su objetivo, puesto que ese día Afrodita refuerza su capacidad de ejercer una influencia positiva en la sensualidad de los amantes.

Flor: la rosa y la lila son las flores recomendadas, ya que representan la pasión por el amor.
.

Metal: el metal adecuado para acompañar en el altar el rito de celebración es el cobre, un metal noble y maleable que posee una gran capacidad de transmisión, tanto para recibir como para emitir.

-Signo Astrológico: Venus - 
los protegidos por la acción de la vela rosa son los nacidos bajo los signos de Libra y Tauro. El primero es el signo de la armonía y la reconciliación, relacionados con los asuntos sentimentales, mientras que Libra representa la estabilidad material.
Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano, y más concretamente en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo.e

Hora: existe bastante unanimidad en convenir que la tarde es el momento más adecuado para iniciar el ritual o la invocación. Más concretamente a partir de las cuatro de la tarde.

Número: el número correspondiente al ritual en el que se utiliza la vela rosa es el seis, relacionado con Venus, la diosa romana del amor. Representa la capacidad absoluta de amar.

Perfume e incienso: como en el caso de la flor, el perfume con el que se deben frotar las manos y esparcir en la ceremonia, y el incienso que debe quemarse mientras dure este es el de la rosa o la lila, símbolos de la belleza.

Salud: las velas de color rosa protegen los órganos sexuales (preferentemente los femeninos) de infecciones, especialmente las de transmisión sexual, así como la piel; regulan las funciones orgánicas y ayudan a solucionar problemas psicológicos.
-Planeta: Venus
-Día: Viernes
-Número: 6
-Piedra: Esmeralda, Turquesa y Zafiro
-Flor: Rosa y Verbena

-Parte del cuerpo: sistema emocional y digestivo.

 


Cuando encendemos una vela de color rosa estamos trabajando con los aspectos sentimentales, de la pareja, de familia, o con cualquier persona a la que queremos entregar o compartir AMOR.

No se puede considerar que sea una vela Puramente  femenina puesto que también es la que protege a los homosexuales debido a que su influencia ayuda a liberar el pensamiento, el espíritu y la sensibilidad y provoca la atracción:

  Este color es apropiado para ser usado en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor.

Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.

Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano, y más concretamente en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo.


Es la vela que favorece las reconciliaciones, las relaciones estables y la duración de las parejas. El rosa se identifica con el apasionamiento, el sentido del sacrificio, la sensibilidad y la emotividad.


Imagen relacionada

Este ritual no obliga, siempre a  manipulacion, menos ni domina, y que digamos ni amarra a la otra persona para que vuelva a tu lado, Cuando hablamos de rituales recononozco que hay cosas que se puede jugar a favor de uno  - son comodines que el  99.99% esta a tu favor de cambiar - solamente si la persona desea volver contigo, el ritual ayudara y pondrá todas las cosas a tu favor para que así sea. EL Cambio depende de ti si tu trata mal que quiere que la otra persona te trate bien - si eres celosa  y desconfiada son gotita de agua que se van llenando al gran barril y con esas actitudes hace que la persona se cance y se arte


RECUERDA QUE LA MAGIA BLANCA JAMAS  TRABAJA
CONTRA LA VOLUNTAD DE LA PERSONA.
Necesitas:
Una rosa de color rosa.
- Donde deberas programarla con todo los datos personales y al santo de tu devocion 
-Realizar el programa de pedido y de mejoras sobre tu cambio.
un vaso de agua y  insiencio
-Buscar el salmo recomendable en la biblia
Dos velas blancas.
Una foto de tamaño DNI de cada persona.
Un poquito de miel.
Reza una oración y pide  permiso a tus Ángeles y guías  para hacer la petición.
Prepara las fotos cada una con su nombre escrito por detrás y con un poquito de miel engánchalas por la parte de la fotografía.



Pidiendo al Universo:
IGUAL QUE ESTOY UNIENDO Y
ENDULZANDO ESTAS DOS FOTOGRAFÍAS
QUE NUESTRO AMOR SE UNA Y SE DULCIFIQUE
SI EL GRAN AMOR DEL UNIVERSO ASÍ LO DESEA.

Enciende las velas, en la siguiente posición  del sentido de horario de reloj



Resultado de imagen para GIF DE VELA ROSA



YO .......PIDO AYUDA AL UNIVERSO, A LA LUZ CELESTIAL,

A LA ENERGÍA DEL RAYO ROSA DEL AMOR, A LA FUERZA  DE VENUS,

PARA RECUPERAR A MI AMOR.

(DECIR EL NOMBRE DE LA OTRA PERSONA)

NO QUIERO HACER MAL A NADIE, NO ESTOY FORZANDO NADA,

PORQUE SÉ QUE ME QUIERE Y ME AMA.

QUE VUELVA A MÍ, SIN QUE NADA LO DETENGA,

QUE CUANDO DUERMA, SUEÑE CONMIGO,

QUE CADA DÍA PIENSE EN MÍ Y

RECONOZCA EL AMOR QUE ME TIENE.

HAZ QUE VUELVA A MÍ Y ME DIGA QUE NUNCA ME OLVIDÓ,
Y SI KARMATICAMENTE DEBE REGRESAR CONMIGO,
ASÍ LO HARÁ Y ASÍ SERÁ




Antes de realizar un hechizo tienes que hacer un círculo de protección. Usarás una mesita, (será tu altar), que quede en el paso, puede ser en el living, algún pasillo o dormitorio, pero  nunca una  mesa de luz" - "Asegúrate que sea en un lugar muy  visible, para que cuando la veas a diario te acuerdes de la persona - es un trabajo mental que acompaña en este caso diriamos Psicotronica Dirigida con ceromancia y el poder de la horacion -haciendo tus 'pedidos mágicos'".Para llevar adelante el ritual hay que limpiar la mesa con DESINFECTANTE -


Oración a San Miguel Arcángel para el amor




Resultado de imagen para rituales gif




No hay comentarios:

Publicar un comentario