MUSICA RELAJANTE DE MACR

sábado, 22 de junio de 2013

MAGIA CEREMONIAL VERSUS MAGIA MENTAL


Un ritual con velas  -  como hemos dicho - es una de las operaciones mágicas más fáciles de realizar y que está al alcance de todos. No se trata de rituales peligrosos si bien es importante asumir una serie de precauciones, desde el punto de vista de la realización misma del ritual, como de las peticiones que realizamos lo importante es se detallista y ordenado.



1.- No olvide que existe siempre peligro de incendio. Jamás deje una vela encendida si no está sobre un candil bien asegurada.

2.- El momento de prender fuego a la vela es el más importante: ponga sus cinco sentidos en lo que va ha hacer y consentrecé en el pedido que va a realizar junto a las oraciones de su agrado.

3.- Evite ser egoísta y no pida solamente para sí mismo - piense en los demás -  especialmente en su entorno familiar. Abandone ego embotellado que tiene adentro. Muchos no están preparado como Ud. Siempre abra alguien que lo traicione y crea que lo que esta asciendo es su deber no el de el. Así le ira.

4.- Si la vela produce una llama mínima, es inútil para realizar una operación mágica. La llama debe ser viva y luminosa. En caso de que esté trabajando con velas pequeñas deberá retirar un poco de cera de la inmediaciones de la mecha para que arda con más viveza.

5.- La mecha debe tener en torno a medio centímetro: si tiene más ahumará la cera, si tiene menos arderá con dificultad. En cualquiera de los dos casos, el ritual verá mermada su eficacia.

6.- Si desea que las velas ardan más lentamente, bastará con que envuelva la vela en un paño ligeramente húmedo y la sitúe en el congelador.

7.- Si, a causa del viento o de algún movimiento involuntario, la cera fundida cayera sobre el mantel o sobre sus ropas, logrará eliminarla mediante una corriente de agua caliente. Recogela la pondrá en un tarro de durazno vació en el introducirá alcohol puro y todos los residuos sobrante incluso el de ritual y lo quemara. El resto junto con el tarro a la basura - implica que al caer esas partículas de cera es un desprendimiento del trabajo o petición - que se esta siendo duro de concretar - siempre todos los resto de vela se queman.


8.- Evite colocar las velas encendidas en algún lugar donde haya corrientes de aire o de lo contrario la llama expulsará cera por los contornos de la vela y el ritual perderá fuerza. Lo mismo si tiene una mesa de madera trata de protegerla con una vandeja o chapa de metal y arriba el mantel y todos los accesorios porque se te puede producir un incendio muchos de los conjuros y ritos que son de cortes se realizan en el piso para evitar incendio. Oh contra conjuros que lo produce.

9.- Almacene las velas en lugar oscuro, alejado de cualquier fuente de calor, una vela que ha perdido aunque sea una mínima parte de su textura originaria, es ineficaz para los rituales mágicos.

10.-Tome una vela blanca, nueva y que nunca haya sido usada - siempre en magia tendremos que tener esta mínima precaución- y la frota con un poco de aceite de lavanda alpina desde el centro hacia la base y desde el centro hacia afuera.


11.- Con un fósforo de madera encendido dele calor a la base de la vela y deje caer siete gotitas de cera de la misma, sobre un platito blanco, y pegue la vela. Cuando hay trabajo de corte o rebote o conjurar lo mejor es utilizar candelabro.


12.- Encienda ahora el pabilo e invoque a los seis jefes principales de las salamandras (espíritus elementales del fuego) pronunciando sus nombres tres veces seguidas. Despues de haberla descargado y cargado con sus peticiones 



Los nombres son:

 Venniah, Achacaj, Jesabel, Jeliel, Cathethel y Mehabel.



Ahora comience a observar la vela y su movimiento teniendo en cuenta estos consejos.



Las velas y su significado, (si se te acaba antes, si la vela explota, si la vela tiene una llama alta, si la vela tiene la llama baja, si el baso de la vela queda negro, si la vela solo quema la parte de arriba negro, si la vela solo quema la parte de abajo negro, si la cera solo quema de un lado, si el vaso de la vela se agrieta o quiebra, si la vela hace ruido, si la vela tiene mas de una llama)

  

SI LA VELA SE TE ACABA ANTES. 
       
Si la vela se llegara a acabar antes, entonces significa que el hechizo trabajará rápido y que otra vela debe de encenderse inmediatamente. (debe de ser el mismo tipo de vela que la anterior). Si la vela es para trabajos de prosperidad, entonces significa que te llegará dinero.Si es para dominación, entonces significa que el espiritu guardian de la persona la está combatiendo, pero el trabajo de todas maneras será efectivo muy pronto.




SI LA VELA EXPLOTA. 

      Hay dos diferentes maneras de interpretar una vela que explota. La primera, si la vela era para regresar un trabajo o para protección, ésto significa que la vela previno que algo te atacara. 

También significa que hay mucha energía negativa dirigida hacia tí. La segunda, si la vela está siendo usada para dominar o para causar algún conflicto a un individuo, significa que el individuo tiene una protección espiritual. En ésta caso, deben inmediatamente encender otra vela (de la misma clase que estaban usando) para que así puedan quebrar la protección de esa persona y de esa manera el trabajo trabajará mas efectivamente.





SI LA VELA TIENE UNA LLAMA ALTA. Si la llama está alta y gruesa, ésto significa que el trabajo está trabajando efectivamente y está trabajando rápido. Si la vela es para protección o para atraer el dinero, ésto signfica que espiritualmente tu ambiente está limpio de energía negativa. Si la vela está siendo usada para dañar o para dominar un individuo, ésto significa que la persona no tiene una protección espiritual y no va a pasar mucho tiempo ántes de que empiezen a ver resultados.

SI LA VELA TIENE UNA LLAMA BAJA. Si la vela está siendo usada para la prosperidad o para atraer la suerte y tiene una llama baja, deben de limpiar su ambiente porque hay un poco de negatividad. Un lavado de piso tambien sería recocendable. Si la vela testá siendo usada para dominar o para dañar a otro individuo, ésto significa que el individuo tiene una protección espiritual fuerte y que tomará un tiempo antes de que empiezen a ver resultados. En éste caso, deben también de empezar a usar otro tipo de hechizo junto con la vela para que vean resultados rápidos.

SI EL VASO DE LA VELA QUEDA NEGRO. Si la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay un hechizo o negatividad que ha sido enviada hacia tí. Deben inmediatemente hacer una limpia a su ambiente y quemar una vela para regresar el trabajo o para sacar el daño. Si la vela está siendo usada para dominar a alguien, entonces significa que los espíritus del individuo están peleandote y que posiblemente ya hayan avisado al individuo del ataque. Al menos que el ataque se autorice en materia de la Justicia Divina yo recomendaria parar porque podría invertirse hacia tí con resultados extremadamente desastrosos.

SI LA VELA SOLO QUEMA LA PARTE DE ARRIBA NEGRO. Si la vela solo quema la parte de arriba negra, ésto significa que la vela encontró negatividad antes de que empezara a trabajar.También puede significar que la negatividad alrededor de la vela fué removida e invertida.

SI LA VELA SOLO QUEMA LA PARTE DE ABAJO NEGRO. Hay dos significados. El primero sería, si la vela estaba siendo usada para prosperidad, protección o para atraer la suerte, negatividad fué enviada hacia tí y la vela la detectó. La segunda sería, si la vela estaba siendo usada para dañar o para dominar, el espíritu del individio fué alertado ha y invertido el hechizo. Sería casi imposible empezar con otro tipo de trabajo ya que el individuo está advertido y tiene protección.

SI LA CERA SOLO QUEMA DE UN LADO. Esto significa que el hechizo sólo será efectivo en una parte. También significa que la vela equivocada fué usada ó el aceite de la vela.

SI EL VASO DE LA VELA SE AGRIETA O QUIEBRA. Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra y está siendo usada para protección, significa que la vela ha acabado con toda la negatividad en el ambiente.También puede significar que algún tipo de magia está siendo usada en tú contra ó enemigos ocultos. Si la vela está siendo usada para dominación, ésto signficia que la protección del enemigo ha sido quebrantada.

SI LA VELA HACE "RUIDO". Si la vela hace un tipo de ruido y la vela está siendo usada para protección, significa que alguien está hablando acerca de tí y tiene malas intenciones contra ti.

SI LA VELA TIENE MAS DE UNA LLAMA. El centro o la llama principal te representa. Si la vela está siendo usada para protección, entonces significa que cada llama aparte de la tuya es un enemigo. Si la vela está usada para dominación, entonces significa que la persona está siendo ayudada por otra persona




* Si la llama produce chispas, advierte sobre la posibilidad de un accidente en el agua.

* Si la llama oscila de izquierda a derecha estará anunciando un cambio -positivo o negativo- que influirá marcadamente en la vida del consultante.

* Si contrariamente de mueve de derecha a izquierda está anunciando o un casamiento o un nacimiento en la familia.

* Si la llama se inclina hacia la derecha, si oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias.

* Si se inclina hacia la izquierda nos está advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.

* Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos están tramando algo en nuestra contra.

* Si la llama sube y baja en forma continua nos está anunciando muchos contratiempos en los negocios o en nuestra profesión.

* Si la llama sube y baja pero en forma lenta nos está anunciando el acercamiento de una persona que podrá aportarnos alguna solución a un problema o un beneficio en nuestra vida.

* Si la llama es muy pequeña nos está anunciando que pasaremos por duros momentos económicos.

* Si en cambio la llama se eleva más de lo normal, nos está anunciando una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos.

* Si en el pabilo se forma un punto brillantísimo es señal de prosperidad a muy corto plazo y éxito en nuestros planes.

* Si la llama arde y provoca humo indica conflictos en puerta y posibilidad de problemas con papeles. Cabe señalar acá que una vela de mala calidad siempre provoca humo negro. Por eso para esta mancia debemos procurarnos velas que sean 100% de parafina pura.





LIMPIEZA CON PÓLVORA Y VELAS


Para este ritual va a necesitar:
Pólvora de santería
3 Velas rojas
3 Velas con imagen de San Cipriano
1 Velón de siete días y siete noches color rojo
Con papel de seda o similar haga siete envoltorios, en los cuales habrá colocado aproximadamente la medida de una cucharita de las de café de pólvora. Tenga presente al cerrar el envoltorio que quede en forma retorcida pero no muy apretado una porción de papel, que luego hará las veces de mecha.
Coloque las tres velas rojas en fila una al lado de la otra.
Delante de estas velas las tres con imagen de san Cipriano
y por último delante de estas seis velas el velón 7 días.
Rodee estas velas con los siete paquetitos con pólvora, pero no cierre el círculo, que adelante quede un espacio, como si fuera en forma de una herradura.
Encienda un fósforo y prenda fuego al pedazo de papel que oficiará de mecha y aléjese inmediatamente.
Cuando la pólvora que queme haga lo mismo con el resto de los paquetes.

De esta manera se producirán dos efectos distintos, uno de ellos es liberar el lugar donde se efectúa el ritual de cualquier negatividad y la otra es la de limpiar las velas que luego va a utilizar.
Haciendo una oración a San Antonio encienda las tres velas comunes.
Al día siguiente encienda las tres velas con imagen de San Cipriano, haciendo la oración correspondiente al Santo.
Y el tercer día encienda el velón, el cual estará prendido durante siete días y siete noches, colocando delante del mismo una imagen de San Antonio.
Verá como inmediatamente notará un profundo cambio en lo que respecta a la suerte y notará su vivienda o negocio completamente libre de toda la carga negativa que vamos acumulando
Para obtener un buen resultado en la Magia con Velas debe tener en cuenta los siguientes consejos:




PARA EL EXITO DE UN RITUAL CON VELAS






1)Una mente en positivo, sin que en ningún momento se instale la duda sobre el éxito de nuestro propósito es la energía fundamental para cualquier trabajo mágico.

2)No comentar con ninguna persona los rituales realizados, evitando de esta manera la influencia de ondas negativas en nuestros propósitos. Pasado el tiempo lo puede comentar como medio de enseñanza.

3)Confianza en lo que estamos realizando.

4)Infinita paciencia, recuerde que la MAGIA NO TIENE TIEMPOS, el tiempo en que tarde en consumarse su deseo depende de tantas circunstancias que ni nosotros mismos podemos saber cuantas son.

5)Deseche de su pensamiento “la mala suerte” si no lo hace Ud. mismo estará agregando más piedras a su propio camino.

6)Es de suma importancia tener conocimiento de su propio Biorritmo, existen muchos programas que lo hacen automáticamente indicándole día a día cual es su estado psíquico, emocional, intelectual y de salud, le recomiendo que se procure uno de ellos.

Si bien creo que esto es bastante obvio - no hemos agotado los aspectos estrictamente psicológicos (¿o más bien debería escribir "menta listas"?) de la Auto defensa Psíquica, permítanme ustedes desviar momentánea mente su atención hacia otro de los ámbitos que exploraremos en busca de elementos cada vez más eficientes a la hora de protegernos de las agresiones que hemos descrito:

La magia de la Vela que es como la hoja de orégano - siempre esta en toda la comida para darle el sabor indicado pero nunca se la como - es decir en el conjuro o ritos o resos - siempre estará dando una luz una ve



 




 Concretamente, estoy hablando del uso de rituales ocultistas

Las antiguas creencias y prácticas herméticas no conforman solamente un cúmulo de supersticiones sino, por el contrario, hunden sus raíces en un conocimiento empírico milenario. A menos que interpretemos lo de "superstición" - Siempre abra un desgraciado llamado profesional que ara el cuco a los mas débiles - en un sentido formalmente etimológico, ya que proviene del vocablo supérstite:lo que sobrevive. Lo que sobrevive de un conocimiento perdido.

Mi opinión personal -sobre la que no he de extenderme ahora- es que en un remoto pasado, más allá de los mezquinos límites impuestos por la Historia ortodoxa, existió una Antigua Religión extendida sobre la faz de La Tierra. Herederos de una Humanidad ya desaparecida (pero muy anterior a lo tímidos tres o cuatro millones de años que le asigna la cronología antropológica, quizás tan atrás como próxima a la convivencia con los dinosaurios) los sacerdotes e hierofantes de numerosas religiones perpetuaron una Ciencia donde lo iluminista iba de la mano con lo experimental, donde no podía trabajarse la Naturaleza sin buscar al mismo tiempo a Dios, donde el laboratorista oraba mientras desarrollaba sus investigaciones. Con el paso del tiempo y la acción de Fuerzas Oscuras, el divorcio entre Ciencia y Religi ón avanzó, y mientras ambas se institucionalizaban -y enfrentaban- los lazos comunicantes, los eslabones fragmentados que tendían hasta entonces un puente entre esas dos formas de aprehensi ón de la Realidad, quedaron dispersas por el orbe, transmitidos clandestina y en ocasiones tergiversadamente.
Bien, pero no es el propósito de esta lecci ón escribir una "Historia alternativa". Baste como sí ntesis explicativa del porqué creo que debe atenderse con otras miradas las pr ácticas rituales ocultistas. Pentáculos, velas, defumaciones, conllevan un porqué, un cómo, uncuándo y un para qué. Por supuesto, nada está más alejado de mi ánimo que convercerles de la necesidad de llenar algún aparador o armario de sus viviendas con ungüentos, polvos varios, tinturas y extraños artilugios, pero déjenme decirles que si lo hicieran podr ían maravillarse de los resultados. Aunque resulte extraño a algunos oí dos, soy un convencido de que el uso de estos adm íniculos sí funcionan: no por una simple y ambigua cuesti ón de "fe", sino porque detrás de ellos subyacen complejos mecanismos interactuantes entre los planos f ísicos, astrales, psí quicos y espirituales.

17 comentarios:

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Confío plenamente en que me cumplirás mi petición trayendo me De nuevo al amor de mi vida arrepentido y más enamorado que antes para que podamos ser felices para siempre gracias san cipriano. Amen

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ORACION PARA QUE TE LLAME EN
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

    Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (AEGA) Y En Donde Lo Encuentre A (AEGA) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (SJLT), Amarrándolo Definitivamente A Mi (AEGA). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (AEGA) Quede Completamente Apasionado Por Mi (SJLT), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (AEGA) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ORACION PARA QUE TE LLAME EN
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. ORACION PARA QUE TE LLAME EN
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo una duda,si al finalizar se quema todo y no quedan restos ni de él pergamino con la petición,es positivo o todo lo contrario??

    ResponderEliminar
  16. por que mi vela sele a paresio un sirculo negro

    ResponderEliminar
  17. ORACION PARA QUE TE LLAME EN
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar