MUSICA RELAJANTE DE MACR

miércoles, 5 de diciembre de 2012

INVOCACIONES



Antes de hacer esta invocacion, se recomienda  encender una vela de color verde, que simboliza el dinero, la prosperidad  economica.
Luego se hace la siguiente invocacion:
“te pido a ti, oh eterno señor, bendito seas 
Por siempre señor, que aceptes mi petición y
Le des toda tu luz
Le des toda tu energía
Le des toda tu bondad a esta vela, que ha sido
Creada por ti para que me sea concedida la petición  que hago
Que llegue la prosperidad
(se hace la petición tres  veces).

Antes de hacer esta invocacion, se recomienda  encender velas de color rojo, que simbolizan el amor, la pasion, la ternura y  la comprension que debe existir en la pareja.
Luego  se  hace la siguiente invocacion:
Que la protección divina y la llama de estas velas liberen de todo mal a mi matrimonio. 
Que lo llenen de amor
Que lo llenen de ternura
Que lo llenen de comprension
Que lo llenen de pasion
Que lo llenen de luz
Así lo espero y así   lo deseo. Amen



Yo te invoco padre mio, señor mio, madre mia, señora mia
Para que me protegas del mal de ojo y que mis enemigos se alejen de  mi  y de mi familia para siempre.
Que  nada ni nadie me toque, que   nada ni nadie me desee mal
Que mis enemigos no me vean, que  mis enemigos no me escuchen 
Toca sus corazones con tu luz bendita, que encuentren paz
Y sosiego en sus vidas, permiteme perdonar como ya lo he hecho
Permite olvidar y voltear el rostro, pero sobre todo señor guia mis  pasos. Dame sabiduria, dame comprension, hazme mejor cada dia, hazme invisible  para ellos y de todo aquel que me quiera perjudicar.
Amen


Padre eterno, padre divino
Yo te invoco, yo te imploro, yo  te ruego
Que le des protección santa y divina.
A este pequeño niño, (decir el nombre del niño). 
Cuyo corazon esta libre  de pecado;
Que tus alas lo cubran, que tu luz guíe sus pasos, que  tu misericordia lo proteja y lo aparte de los peligros
Y tu amor todopoderoso lo lleve por senderos de paz y de éxito.
Gracias padre
Porque asi es y asi sera.

Oh,  señor, yo (se dice el nombre de la persona)
Te  invoco para que parte de tu energía penetre
En  mi y en mi familia y por la intercesion de la santísima
Trinidad;  padre, hijo y espíritu santo, para que 
Cualquier  mala influencia que haya en esta casa y en  los
Habitantes  de ella desaparezca para siempre.
Yo  te lo pido con todo  fervor por la gloria de dios padre  eterno, amén



Oh, eterno, divino y bendito seas por siempre señor.
Otorgame (digo mi nombre)  y a mi familia (se nombra a las personas que viven  en la casa)
Todo el bienestar, toda  la paz y  toda la tranquilidad que se necesita. Ilumina mi morada, para que ningun  enemigo directo e indirecto dañarme pueda, ni a mi ni a los mios,
Cubreme con tu manto bendito, pon perdon en mi corazon, que el amor reine  entre nosotros, para que veamos  con claridad todo aquello que necesitamos, guia nuestros pasos.
A ti, dios padre, te ruego encarecidamente que todo lo negativo,  cualquier mal arrojado sobre mi casa, sobre nuestros cuerpos, sobre mi familia,  sobre mi hogar desaparezca para siempre.
Que entre todo el bien y salga todo el mal, que los espíritus de luz, los  arcángeles protectores y todas las potestades,  se posen a la entrada de mi hogar y nos defiendan de todo mal.
Así sea, así sea y así será


Padre celestial, tu que nos ayudas en
Todo los problemas difíciles, consígueme  un trabajo
En el que me realice como  ser  humano
Y que a mi familia no le falte   alimento, vestimenta, ni cobijo 
Que pueda yo cubrir con  el  fruto de mi trabajo
Todas sus necesidades, en todos los aspectos de la vida,
A pesar de las circunstancias dificiles y personas adversas que se crucen en mi camino; hazme  prospero y lleno de fuerzas; que día a día trate de serle útil a cuantos me rodean.
Asi sea, asi sea, asi es.


Oh, espíritu santo, alma de mi alma,
Yo te  suplico,
Yo te imploro,
Yo te pido que me ilumínes,
Que me guíes,
Que me des consuélo en esta enfermedad,
Fortifícame para  poder  recuperarme y
Encontrarme bien de salud.
Dime qué debo hacer,
Dime cuales son  tus órdenes, que  yo gustoso obedecere
Te prometo someterme a  todo lo que quieras de mí,
Aceptaré todo lo que tú me pidas que haga.
Solamente te pido un gran favor,
Mejorara mi estado físico, deseo encontrarme
Con buena salud.
Se que con tu ayuda lo lograre,
Se que con tu ayuda me ayudare a mí mismo y
A las personas que me rodean.
Sólo te pido que me des tu voluntad y tu fuerza.
Yo te doy las gracias, espíritu santo, por haber escuchado
Mi humilde petición.
Al terminar, guarda unos minutos de silencio y enciende velas de  diferentes colores y aromas, dejalas encendidas por 30 minutos, una vez  transcurrido el tiempo  recomendado apagarlas y volver a encenderlas el dia siguiente y asi  sucesivamente  hasta que se consuman  completamente.


Ángeles de luz, angeles elevados, angeles trascendidos yo os invoco, yo os llamo, yo os pido que: “ vengan, vengan, vengan, y me o (nos) protegan, protegan, protegan” (aquí se nombra lo que se quiera proteger) de todo aquel que quiera dañarnos. que al intentarlo se sienta tocado por vuestra bendita luz y decista de todo intento. amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario