MUSICA RELAJANTE DE MACR

domingo, 23 de junio de 2013

VELA AZUL++


                                                    Hacé CLICK "Escuchara Música Relajante:
                                                                                  
 



AZUL CLARO

Resultado de imagen para gif de fuegoImagen relacionadaResultado de imagen para gif de fuego


Sirve para trabajos que aumenten la capacidad sexual con la pareja (imaginación y deseo), pero no para la obtención de parejas a fin de practicarlo.Atraen felicidad, nos protegen, acercando a nuestras vidas la bondad, la armonía y la comprensión. Nos ayudan a asimilar las situaciones nuevas e imprevistas. Fomentan nuestra espiritualidad.
Además está relacionada con temas laborales y de obtención de paz y tranquilidad física y espiritual.


-Signo Astrológico: Tauro y Libra 
-Planeta: Venus
-Día: Viernes
-Número: 6
-Piedra: Lapislázuli
-Flor: Amapola

Se las identifica con las emociones, los sentimientos, la amistad y en general con todo lo relacionado con la vida afectiva de las personas. Se las puede utilizar para ayudar en las reconciliaciones, o para lograr una relación estable y duradera. El azul celeste tiene propiedades afrodisíacas.

También ayudan a desarrollar los sentidos, aumentan las ganas de vivir y contribuyen a que tengamos una visión positiva del mundo. Además alejan de los fanatismos. Las velas azul celeste se relacionan con la sensibilidad espiritual. Se utilizan junto con flores como la amapola y la lila. Las horas más adecuadas para encenderlas son las de la tarde. Su metal es el cobre y su número el seis.

Los inciensos de la flor de la lila las acompañan bien. La piedra que le corresponde es el lapislázuli. La planta que la acompaña es la espinaca. Al encender velas azul celeste nos protegemos de enfermedades de la garganta o en las vértebras cervicales.







AZUL OSCURO

Resultado de imagen para gif de fuegoResultado de imagen para gif de velon azulResultado de imagen para gif de fuego





Sirve para trabajos que potencien la energía vital, proporcionando fuerza y empuje

-Signo Astrológico: Geminis

-Planeta: Venus

-Día: Viernes

-Número: 5

-Piedra: Ágata

-Flor: Amapola





Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. 

Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones. 

Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde el nerviosismo es una constante

El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos, por ello es un color que no todos deberían usar indiscriminadamente ya que en muchas ocasiones sería necesario trabajar con otros colores hasta obtener la seguridad de actuar con responsabilidad en la vida y asumir las consecuencias de sus actos. 


Esta vela, en el ritual, es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad, enfriar relaciones. 

Las velas azules simbolizan cualidades como la nobleza, el honor, la inspiración, la fidelidad, la serenidad y la verdad. El azul es un color relajante que, además, puede contribuir a proporcionarle profundidad y ánimo a su espíritu.

Ellas revitalizan nuestra fuerza de voluntad, nuestro carácter y nuestro empuje. Cuando encendemos velas azules protegemos de diversas enfermedades a las zonas de nuestro cuerpo vinculadas con el cuello y la garganta.



Color: es un color eminentemente masculino relacionado con la sensibilidad, tanto en su vertiente espiritual como en la física pero tal vez más en la primera. Del azul celeste proviene la acción de la conquista, la intención de establecer una unión estable y duradera. Es uno de los colores básicos de la gama cromática y eso le imprime fuerza y autenticidad en todas las acciones que emprende.

Día: el día más indicado para su utilización preferente es el viernes, debido a que es el día en que el rito tendrá más posibilidades de alcanzar su objetivo, puesto que ese día Afrodita (diosa del amor) refuerza su capacidad de ejercer una influencia positiva en la sensualidad de los amantes.

Flor: la amapola y la lila son las flores recomendadas pues representan la pasión por el amor.

Hora: existe bastante unanimidad en convenir que la tarde es el momento del día más adecuado para iniciar el ritual o la invocación. Más concretamente se dice que a partir del inicio de la caída del Sol.

Metal: el metal adecuado para acompañar en el altar el rito de celebración es el cobre, un metal noble y maleable que abarca las capacidades de transmisión, tanto para recibir como para emitir.
Número: el número correspondiente al ritual en el que se utiliza la vela azul celeste es el 6, relacionado con Venus, la diosa del amor. Representa la capacidad absoluta de amar, aunque si este número se repite tres veces es peligroso, pues representa el símbolo de la Bestia.

Perfume e incienso: como en el caso de la flor, el perfume con el que se deben frotar las manos y esparcir en la ceremonia, así como el incienso que debe quemarse mientras dure esta son los de la lila, símbolo de la belleza.

Piedra: evidentemente, la piedra más relacionada con el color de la cera es 
el lapislázuli. De gran belleza y atractivo, esta piedra de color azul oscuro es el instrumento ideal para atraer la paz espiritual y el flujo divino del amor hacia el corazón de las personas.

Planeta: el planeta del amor es Venus, uno de los pocos que puede verse a simple vista al amanecer, motivo por el que siempre ha sido objeto de especial atención, no sólo por parte de los astrólogos sino por los hombres de todas las civilizaciones. También está relacionado con las artes, por la belleza plástica que encierran, y con la sensibilidad y la armonía.

Planta: una de las plantas que más energía proporcionan al cuerpo humano son las espinacas. Consumidas semi crudas son el complemento ideal para el ritual.

Salud: las velas azul celeste protegen todos los órganos de fonación (cuerdas vocales, laringe, faringe, garganta) así como la parte posterior del cráneo (nuca) y las vértebras cervicales. Además de ejercer su influencia en las cuestiones amorosas, también protegen al organismo de infecciones, especialmente las relacionadas con las enfermedades de transmisión sexual.

Signo astrológico: los nacidos bajo los signos de Tauro y Libra son los protegidos por la acción de la vela azul celeste. El primero representa la estabilidad material mientras que Libra es el signo de la armonía y la reconciliación, relacionados con los asuntos sentimentales.
.
Es bueno encenderlas cuando emprendemos negocios o inauguramos sociedades. Ellas nos proporcionan energía mental, vital y espiritual. Aseguran nuestra perseverancia. Las velas azules son utilizadas en rituales que pretenden la protección de diversas calamidades. Estimulan los sueños proféticos. Es conveniente encenderlas a última hora de la tarde. Su metal es el cobre y su número el cinco. Las acompaña de manera óptima el incienso del opio.






Es bueno encenderlas cuando emprendemos negocios o inauguramos sociedades. Ya se a del tipo Empresarial o Amorosa. Prender una vela azul


Materiales a utilizar
  • Una vela azul grande y cilíndrica consagrada.
  • Un trozo de papel para escribir la petición del abre camino o directamente programar la vala - sahumerios de mejoramiento.
Procedimiento:
Escribe sobre la vela azul los nombres de las personas y luego escribe en un trozo pequeño de papel los problemas que te interesan, por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, y miles de cosas más eso depende de usted.
Después, encienda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mira la llama de la vela y piensa que esa energía se dirige a cumplir tus propósitos.
Una vez que sientas que tus pensamientos han fluido hasta la llama de la vela, quema el papel donde escribiste los deseos y pronuncia las siguientes palabras:
“Por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros
Yo--------------------- te pido que cumplas mis deseos
Baña por favor con esta luz bienhechora mis deseos
Envía por toda la tierra tus energías para que se cumplan mis buenos augurios”
Después, permanece en silencio unos minutos - rezar un padre nuestro - ave maria y eres debota a un santo su oración rezarla  con la mirada fija en la llama de la vela y pensando con firmeza en lo que deseas. Finalmente, deja que la vela se consuma.

Para aumentar la eficacia de este ritual, realízalo en una noche clara, justo en el preciso momento en el aparecer de la luna, buena suerte.

Ellas nos proporcionan energía mental, vital y espiritual. Aseguran nuestra perseverancia. Las velas azules son utilizadas en rituales que pretenden la protección de diversas calamidades. Estimulan los sueños proféticos. Es conveniente encenderlas a última hora de la tarde. Su metal es el cobre y su número el cinco. Las acompaña de manera óptima el incienso del opio.















No hay comentarios:

Publicar un comentario