MUSICA RELAJANTE DE MACR

sábado, 28 de febrero de 2015

Como Programar o Ingresar un Pedido*





make a gif
Preparación de la Persona: 

Son las distintas afirmaciones positivas o también conocidas como Decretos Positivos, son realmente poderosas y están directamente relacionados con la química de nuestro cerebro, por lo que repetirlas varias veces, pueden hacer un cambio en nuestra forma de pensar y actuar.


Es necesario que la persona que va a realizar el trabajo esté sumamente relajada y concentrada. Primero relajaremos el cuerpo, para después relajar la mente y llegar así a una plena concentración para que nuestro trabajo obtenga su objetivo deseado.
Preparación del Entorno: 

El entorno debe estar preparado para el momento y hay que procurar que siempre sea la misma habitación a fin de captar todas nuestras energías.
Dicha habitación debe contar con:
  • Una mesa a modo de altar preferentemente de madera, nunca de cristal u otros materiales no naturales o tratados.
  • Una ventana para purificar el ambiente.
  • Un espacio en el suelo para trazar círculos, y que no tenga ni alfombras ni moquetas
< H4> style="color: yellow; font-size: large;">MÚSICA PARA RELAJARSE Y CONCENTRARSE "ENYA





Para este último proceso, antes de escribir sobre la cera, deberá calentarse la vela con las propias manos, previamente calentadas a la llama de otra vela si esto fuera necesario.

Seguidamente, para marcar la vela se utilizará preferentemente una pluma de ave de águila con cuya punta se inscribirá la frase, palabra o clave convenida para el ceremonial que posteriormente se realizará. El proceso de escritura puede llevarse a cabo marcando por la fuerza las palabras elegidas o mediante la aplicación de tinta especial para velas, que puede hallarse en las tiendas especializadas. También se puede hacer con una alfiler virgen el proceso que he demostrado.


Existen diferentes tipos de velas, que siempre la utilizaremos - las más comunes son las que se conocen como:

VELAS:

Altar: 
Protección o Personal.

La del Día o Angel o Salmo etc
Zodiaco: Asociada al signo bajo el cual cada persona nace.
Simbólica mágica: Se utilizan para brindar confort, protección u ofrenda
La de Santo: EL santo de Devocíon


Lo principal es energizara y descargar la energía de la vela  - por el pasa mano que ha tenido - asta llegar a sus manos es vestirlas con aceite del que en el mercado existen diversas variedades para ungir velas, con ligeras diferencias entre ellos. Los aceites coloreados sólo son sensibles para utilizarlos con velas del mismo color; lo que evidentemente resulta mucho más costoso que comprar un aceite incoloro que servirá para todas las velas. Si no consigue este aceite para ungir velas, utilice entonces el aceite de oliva - no lo utilice para otra cosa sino para esto.

Se frotará con ambas manos  primer paso para sacar esas energías enquistadas que sin querer se la trasmitieron - es importar usar ambas manos para darle un golpe de energía y trasmitirle el positivismo de nuestras vibraciones mentales de deseo o intenciones.

El factor más importante para la realización de una vela para ritual es el "vestido" o "uncido" , importancia que no debe ser desestimada, pues con la unción se convierte en un elemento sagrado. Con este acto dedica concreta mente un objeto, no importa cual sea, o un único propósito, que excluye su uso para cualquier otro fin.



La vela se considera dividida en dos mitades -  iguales esta expresada mente en forma simbólica: desde el centro hasta la mecha es el polo Norte, y desde el centro a la base, el polo Sur. 

Para vestir la vela, pon algo de aceite de unción en tus dedos, no demasiado, y frota con el tus manos. Luego frota la vela del siguiente modo ritual tradicional: desde el centro hasta el polo norte (mecha) y solo en esa dirección; desde el centro hasta el polo sur ( base) de un modo similar. (No frotes el aceite sobre la vela hacia arriba o hacia abajo en cualquier momento) . Asegúrate de que ambas mitades queden revestidas con el mismo número de movimientos. Para hacerlo elige un número importante para tí. Este sistema se utiliza para un trabajo  que pueda ser neutralizado.

 Es aconsejable orientar el polo norte de la vela hacia el polo norte real, y el polo sur hacia el polo sur real.  Si se carga de la Mecha a la base toda la vela es para petición ejemplo abre camino.

Si se carga desde el Sur a Norte estamos cargando una carga negativa - se lo puede utilizar cuando realmente se sabe de dónde viene para rebotar.

Durante el "vestido " de la vela deberás estar concentrado/a en el propósito en que vas a utilizarla, en los resultados que deseas, en las personas implicadas, en lo que está ayudando o estorbando al motivo del ritual, etc,etc. Las formas de pensamiento son fuerzas muy poderosas que pueden magnetizar la vela, para conseguir que ésta y tú seáis la misma persona.

Si se va a hacer un ritual de "atracción" se puede vestir la vela sin dividirla, directamente empezando por el norte hacia el sur. Si el ritual es de "alejamiento" , se empieza por el polo sur.

Recuerda nunca apagar una vela soplándola, pues estarías quemando en la flama tu aliento interior. Tampoco use los dedos. Utiliza un apaga vela. Si no lo tienes hazlo sofocándola con una pequeña cuchara




PROGRAMACIÓN DE LA VELA

Se dice que mediante este sistema se refuerza el poder de la invocación y, evidentemente, supone la utilización de más de una vela: la propia del ritual y otra más para que su cera cubra el mensaje escrito en la primera.

Segundo paso debemos recordar que tanto la escritura en la vela como en un papel poseen la misma validez, pues sólo en ritos de alta magia es obligatorio realizar la inscripción en la propia vela.



De todas formas, este último proceso de escritura en las velas no es imprescindible. Sólo debe realizarse si se cree necesario (téngase en cuenta que la propia creencia del oficiante es uno de los aspectos más importantes para infundir fe y esperanza en que el ritual a realizar cumplirá con los objetivos propuestos).


El tercer paso, y muy importante, que se debe realizar antes de iniciar el ritual es el encendido de la vela. Al encender una vela se están poniendo en marcha una serie de fuerzas cósmicas a través de las cuales, mediante el posterior sortilegio, se modificarán los acontecimientos haciendo que las fuerzas psicosensoriales actúen favoreciendo los deseos de la persona que realice la invocación, también denominada oficiante o maestro de ceremonias.


Al tratarse de fuerzas invisibles pero naturales no se recomienda utilizar elementos artificiales para el encendido de la vela, es decir, encendedores electrónicos ni otros elementos que sólo lograrían interferir el buen desarrollo del inicio del ceremonial. Por este motivo, se recomienda que el encendido se realice con un fósforos de madera, el elemento natural por excelencia, aunque si no se dispone de una de madera puede utilizarse una de cera.



  BENDICIÓN DE VELA

 Yo........................ conjuro - decreto y solicitó a Recibimos auxilio en nombre del Señor que hizo el Cielo y la Tierra - El Señor està con nosotros y con tu espiritù.

Señor Jesucristo, hijo de Dios vivo, bendice estas velas por nuestras sùplicas, + infùndeles Señor por la voluntad de la Santa Cruz la bendiciòn celestial que les diste para disipar las tinieblas del gènero humano, y 

Reciban tal bendiciòn por la señal de la Santa Cruz, que el pedido aquí solicitado se haga realidad en el mundo terrenal - todo es solicitado en el mundo espiritual que las energías que salga en estas velas sea positiva a mi reclamo y peticiones 
 
que en cualquier lugar que se enciendan velas sean expulsados los espìritus malos,   
los principles de las tinieblas que se entremezclan y huyan asustados con todos sus ministros de habitaciones, cuerpos y almas 
y no intenten molestar a los servidores tuyos.
Amèn. Amèn. Amèn.

Dios omnipotente que vives y reinas de los siglos por los siglos de los  
Amèn. Amèn. Amèn. Hágase cúmplase en el reino espiritual y que la luz que brote de este pedido se cumpla en el reino terrenal 

Amèn. Amèn. Amèn.
 






PROGRAMACIÓN DE VELA 


PRIMERO:

EN UN PAPEL DE FORMA CUADRADO O RECTANGULAR - SE LO CORTA CON LA MANO  SIN UTILIZAR TIJERA ETC

 En un Papel blanco cortado con los dedos -  de 2 x 5 de largo con letra de miniatura - como cuando ibas al escuela y hacia  machete - se escribe el pedido   - con un clavo haces un hueco profundo para depositar el pedido  - haces el pedido con los datos del sexo opuesto. 

PEDIDO PARA LOS RECURSOS ECONÓMICOS:

DIOS MIO INAGOTABLE  PROVIDENCIA - EN ESTE MOMENTO ESTOY DESORIENTADO Y NO SE POR DONDE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN ECONÓMICA - YO...........................VENGO POR TI SEÑOR -  EN PROCURA DE TU LUZ -  CONJURO - DECRETO Y SOLICITO QUE ME INDIQUE EL CAMINO DONDE  VOY A ENCONTRAR MI SOLUCIÓN Y PROSPERIDAD - TOMA MI HUMILDE ESFUERZO Y  HAZLO PROSPERAR - TE DOY GRACIAS PORQUE YA ESTA HECHA - VIENE  QUE MI PROSPERIDAD  VIENE A MI - AMPLIA -SEGURA . SOSTENIDA GRACIAS PADRE.



SEGUNDO:

Programar en una Vela
pro


Escribe su nombre (con un alfiler) en una vela se realiza - desde la mecha hacia la base, con tus manos untadas en  aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo de incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día y dejarla que se queme solo 2 centímetros cada vez., la apagas con el apaga-velas, nunca soplando. 

Hay que hacerlo todos los días hasta que la vela se acabe. 

Cuando termine de quemarse, envuelve lo que queda en un pedazo de tela roja y mantener el amuleto debajo de la cama, por lo menos un mes entero.





Este ritual debe hacerse en luna creciente y siempre por la noche este es un tipo de ejemplo como se programa la vela con la ahuja de alfiler - escribiendola en ella



PABILO DE VELA


El pabilo de la vela, seria la columna vertebral por otro lado, nos da detalles sobre el campo mental de la situación. Si vemos que arde muy deprisa quiere decir que no tenemos muchos obstáculos; que nuestro camino es, en principio, claro en esa dirección; siempre relacionándolo con lo que nos pueda decir la llama o la cera.

Si, por el contrario, vemos que la vela tarda en consumirse es señal de que nuestro trabajo requiere de mucha atención. Es una señal de que se está trabajando intensamente, pero que hay obstáculos a superar. Deberemos fijarnos, en cada caso, en qué vela sufre de uno u otro indicativo.




COLOR DE OSCILACIÓN DE VELA

LLAMA AZUL- Su pedido será atendido, pero hay que tener paciencia.
Resultado de imagen para gif de llama de velaLLAMA AMARILLA- Su felicidad está en camino.
LLAMA ROJA- Su pedido realizase pronto.
LLAMA BRILLANTE- Su pedido tendrá éxito.
LLAMA  SUBE Y BAJA- Concéntrese, su mente está confusa.

Resultado de imagen para gif de llama de vela

LLAMA QUE CHISPORROTEA


Aburrimiento o dificultades para realizar su deseo.









LLAMA EN ESPIRAL- 


No comente su pedido con nadie, alguien puede interferir.








LLAMA DÉBIL 


Ponga fe y fuerza en su pedido.










LLAMA BAJA

Cuide de su astral espiritual antes de pedir. Haga ejercicios de armonización y purifique porque todavía no es hora de ser atendido.






Resultado de imagen para gif de llama de vela

LLAMA VACILANTE

Transformaciones necesarias antes de realizar el pedido. Una respuesta un poco distinta do que fue solicitado.




LLAMA DIVIDIDA.

Esto indica la presencia de los demás, ya sean espíritus, deidades, o humanos. Mira hacia el resto de la vela para interpretar si esta persona es buena o mala. Si usted está tratando de dividir una pareja y dos llamas permanecen encendidas, la pareja va a permanecer junta. Si usted está haciendo un trabajo para atraer a un amante y la segunda llama parece salir de la cera, su trabajo será un éxito especialmente si ambas llamas crecen en una gran llama.

Si la vela no se enciende

Esto significa que este tipo de trabajo no va a funcionar para lo que necesita y otro tipo de hechizo debe ser utilizado para cumplir con su deseo


Figura Nro 1:

Es cuando el pabilo lo dobla hacia abajo de la misma vela significa que estamos multiplicando el accionar de la vela la utilizamos para liberaciones o rituales especiales.

Figura Nro 2:
Es cuando el pabilo está derecho mirando al cielo - significamos que estamos haciendo y trabajando - con pedido de petición de agradecimiento - de oratorio. Esta trampa de los pabilo lo aprendi solo aplicando un medio psicotronico dandome cuenta los conjuro que hacia y tenia un efecto de un 40% - por no ser estricto y perfecionista.


En la Alta Edad Media se consideraba que los Ángeles gobernaban los cuatro elementos: el aire, el agua, el fuego y la tierra; movían las estrellas, velaban por los cultivos y bendecían la procreación de todos los seres vivientes, incluyendo los nacimientos de los humanos.

Cada día de la semana tenía su Ángel protector, cada estación del año, cada signo astrológico, cada hora del día o de la noche, es decir, prácticamente todo cuanto se hacía, pensaba, escribía o veía estaba gobernado por un Ángel propio.

A continuación daré el detalle de los Ángeles que gobernaban los meses, los signos astrológicos, los cuerpos celestes y los días de la semana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario