MUSICA RELAJANTE DE MACR

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LAGRIMAS DE UNA VELA




TIENE UN SIGNIFICADO
Y
 INTERPRETACION


Es algo más concreto que el anterior, basado en la paciente observación de la cera de la vela, cuando uno realiza:

"Ritual - Conjuro - Pedido Especial"

No solamente rezar o realizar un ritual y irse a descansar - es importante tomarse un tiempo de 20 minutos como se van quemando las velas al observarla puede ser o no que las velas empiece a caer lagrimas que tiene su significado, en concreto, de fijarnos muy bien en cómo se va desprendiendo mientras dura el proceso de combustión. Aunque las respuestas tardan algo más en producirse, no por ello sus indicaciones y consejos son menos enriquecedores.




Este fenómeno heredado de la antigua lectura de la grasa de las antorchas, se le conoce como "lágrima de una vela" o "llanto de la vela". Las gotas de cera derramadas indica la condensación energética de las cargas ambientales que recibe la vela de su entorno, transformadas en gotas susceptibles de ser interpretadas, tanto es así que, en función de cómo sea la lágrima o gota y de por dónde caiga y cómo lo haga, el mago interpretará de una u otra manera una consulta.


Las gotas o lágrimas derramadas por las velas nos desvelan cómo está funcionando el ritual o petición que estamos realizando.





-Lágrima a la derecha: solución positiva


-Lágrima a la izquierda: solución negativa

-Lágrimas con cambios de dirección: la solución no está clara, se deberá buscar más apoyos

-Varias lágrimas forman una grande: cúmulo de situaciones conflictivas, se aconseja buscar apoyos. Si va después a la derecha se podrá solucionar, si va a la izquierda no.

-Una lágrima grande se divide en varias direcciones: como la anterior, el problema se irá solucionando, mirar las direcciones.

-Las lágrimas descienden por el centro de la vela: solución a las peticiones después del conflicto.

-Las lágrimas caen hasta la base efectuando pausas: hay inconvenientes durante el proceso, falta de apoyo.

-Las lágrimas bajan rápidamente hasta la base: solución rápida a los problemas. -Lágrimas detenidas en el centro; Estamos ante una respuesta muy rápida y concreta que nos dice que el consultante llegará al fin de los problemas ya que obtendrá soluciones rápidas a todos los temas pendientes.

--------------------------------------------------------------------------------------


LECTURA DEL SELLO DE CERA


Muchas veces me he Basado en la observación de la cera - me dejaron figuras que nunca la pude interpretar - lo cual uno improvisa - muchas veces se me quemaron las hojas - es decir poner una hoja blanca y arriba la vela situada en el medio y verán las imagenes ayudando con la ceras para su interpretación. 

Al final de una combustión, este oráculo sólo nos hablará cuando la vela ya se ha extinguido, cuando en la base se encuentran todos los textos de la vela, formando lo que se conoce como "sello de cera", en este caso de una forma natural.

El sistema de análisis e interpretación de las figuras que pueden quedar representadas en ese "sello de cera", es una tarea muy compleja, difícil y larga, en la que no solamente se deben tener en cuenta las diferentes formas simbólicas que ha dejado la cera, sino que además pueden interpretarse los montículos, regueros o diferentes caminos que haya formado la cera durante el proceso de combustión.

Para realizar un trabajo de rituales o conjuros o simple petición - si quieren tener una respuesta a su pedido la vela la deben poner en platos grandes o pegarla en grandes cerámicos la mesa debe ser de madera pero pegando arriba cerámicas así los mensajes puedan interpretas



Existen métodos incluso en los que las velas se utilizan para leer el futuro, pero en el caso de la Magia de las Velas, su interpretación nos servirá para saber cómo funciona nuestro trabajo, tanto si algo va mal, como si algo va bien.
La vela representa al ser humano, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu, por ello a través de la observación de su evolución cuando se quema podemos ver e intuir los resultados, y al disponer de un numero grande de velas llenas e impregnadas de nuestra energía, tendremos también delante nuestro un magnífico libro de interpretaciones.



Veamos:
1. La cera mientras se consume puede producir dibujos, tanto en el suelo de la cazuela, como en sus lados al caer, puede también desprenderse cera y salir alejada del lugar de ubicación, en casos especiales toda la vela puede saltar y aparecer lejos del lugar correspondiente.
2. La mecha (el cordón), puede ser pequeña, corta o mediana, además puede chisporrotear.
3. La llama puede crecer, moverse, encogerse, humear y también puede ser azulada, roja, amarilla, blanca, puede incluso apagarse sin motivo.

Pero vayamos por partes y veamos sus significados:
• La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas.
Significado: Observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo.
• La cera ha formado en los laterales unas formas puntiagudas, como espinas (no lunas).
Significado: Dificultades, existen energías contrarias a nuestros intereses.
• En la cazoleta o base se forman con la cera unos racimos de uvas. Significado: Todo va bien. Prosperidad. Salud.
• En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales.
Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización.
• En la cazoleta o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna.
Significado: Si miran los cuernos a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta.
Si los cuernos de la luna mira a la derecha algo nos está impidiendo nuestra petición.
• Fuera de la cazoleta o base encontramos trozos de cera.
Significado: Observar con detenimiento el trozo/s, podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal.

En cambio en los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.
• La mecha a pesar de quemarse es alta.
Significado: buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.
• La mecha esta normal.
Significado: Proceso lento.
• La mecha está muy corta.
Significado: Algo va mal, falta energía.
• La llama esta alta.
Significado: Muy positivo.
• La llama está muy pequeña.
Significado: Negativo
• La llama chisporrotea.
Significado: Algo va mal.
• La llama se apaga (no tiene que haber corriente de aire, nunca en la habitación).
Significado: Debemos iniciar otra vez la novena y replantear nuestros objetivos.
• La llama es azulada.
Significado: La mente de la persona a la que trabajamos recibe nuestro mensaje.
• La llama es amarilla.
Significado: Falta energía, la persona/s trabajada no reciben o rechazan nuestra energía.
• La llama es brillante y roja.
Significado: Resultados inmediatos.
• La llama es blanca.
Significado: Seres superiores acuden en ayuda de la persona/s.
• La llama contiene dos colores.
Significado: Unir los significados anteriores.
• La llama chisporrotea.
Significado: Algo va mal.

Estos son las situaciones y significados más importantes y comunes que podemos hallar haciendo un ritual, petición o novena, por supuesto a medida que vayamos aprendiendo y conociendo los resultados, podremos añadir nuevos significados personales, en este caso y como en todo, la experiencia nos ayudará a conocer las posibles interpretaciones de las velas.
Añadir también, que es posible que las velas ardan sin expresar nada, no cae cera y se consumen de forma entera, el significado que yo suelo darle es más bien negativo, pero no en cuento a la realización de la petición, sino a mi preparación y predisposición en el acto, lo remedio normalmente en la próxima sesión (cuando repongo las velas).
También en este caso el significado puede ser que aquello que estamos pidiendo ya esté resuelto o en vías de resolver-se sin necesidad de ritual o novena.























18 comentarios:

  1. buenas mi pregunta es la siguiente que significado tiene cuando a un difunto se le prende una vela y la vela cae del candelero y continua ardiendo y formándose una figura redonda en el piso gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias.mi pregunta si la cera cae en derecha y forma de lagrimas.que significa la peticion.tambien en forma sermicirculo.o cuando la vela no se derrama la cera.la peticion es escuchada.gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola te puedo pasar la foto de mi vela p q m ayudes?

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver lo kesinifican las figuras del taros

    ResponderEliminar
  5. hay varios motivos - te daré algunos - a) no la liberaste bien y no realizaste la bendición de la misma y su objetivo - b) muchas veces se programa la velas - c) la vela puede ser mezcla de cera con cera de animal o etc -d) todo depende del pedido de tu petición si no se dio como quería sera que el mismo universo lo considera imposible de acuerdo a la tecnica que utilizaste gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola mi vela era blanca y azulada.que significado tiene y se consumió toda sólo un poco dejo abajo como la base sin consumirse...eso es bueno!??gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola encendi una vela rosada y luego.una blanca la vela blanca la encendi con la vela rosada y chisporio y luego una morada
    Y al encenderla con la blanca chisporoteba , cuando decidi que la blanca seria el.chico.que me gustaba pidiendo volver a verlo la vela lloraba muy rapido y en la.mitad de la vela comenzo a doblarce hasta consumirse que sucedio ?

    ResponderEliminar
  8. Prendí una vela roja y puse encima un papel blanco dibujado un corazon con un nombre y las lágrima formaron un corazón que significa?

    ResponderEliminar
  9. yo prendí mi vela amarilla y se me lloro mucho que significa

    ResponderEliminar
  10. Xq mi vela chorrea mucho del lado de atras?? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola encendí una vela negra para limpiarme y desd q la prendí empezó a chispotiar y a llorar al comienzo se hizo una bola como barriga d embarazoen el lado izquierdo y después de hizo como montaña con picos y quedó fea la vela al terminarse

    ResponderEliminar
  12. Hola prendi una vela roja tres santos una es sta catalina del amor esta llorando x los dos lados

    ResponderEliminar
  13. Hola Prendi unas Velas Rojas Pero Las Lagrimas Caen En el Centro
    Y son pocas lagrimas y la llama es alta y la mecha tambien pero es brillante que significa eso
    Es malo o buen presagio
    Muchas gracias si me pueden responder

    ResponderEliminar
  14. Mi vela es con llama tranquila anarilla y rojo adentro como una figura quemada

    ResponderEliminar
  15. Hola que significa cuando una vela tiene una lágrima roja ??

    ResponderEliminar
  16. Tengo una pergunta...en el momento en el que manisfeste mi deseo cayero unas cuatros gotas llegando hasta el final de la vela formamdo tres grumitos pegafos unidos...que quoere decir??

    ResponderEliminar